MISIÓN


Brindar a nuestros huéspedes hospitalidad y descanso, mediante un ambiente natural a orillas del mar, con un servicio de calidad, propio para el descanso alejado del estrés de la ciudad.

VISIÓN


Representar la hospitalidad del Puerto de Lomas, preservando y promoviendo nuestros valores culturales, ambientales y ancestrales, generando experiencias únicas que motiven a nuestros huéspedes a volver a un ambiente agradable y fresco.

NOSOTROS


Lomas beach es uno de los más representativos hoteles de playa, ubicado en el Distrito de Lomas, Provincia de Caraveli, Departamento de Arequipa.
Poseemos habitaciones equipadas pensando en las condiciones que requieren nuestros huéspedes para su comodidad y total bienestar. 
Su ubicación estratégica nos permite estar cerca de los lugares con mayor interés de diversión para los visitantes a Lomas, como lo es, la gran playa mansa que está a un paso de nuestras instalaciones del hotel, su puerto y su caleta, sus reservas, sus playas hermosas que están ubicadas a 40 minutos del hotel. 

© IR360. Derechos Reservados 2016